Lo mínimo que tenés que saber del Super Bowl 2.017, antes de ver la transmisión de hoy a las 20:30 hora paraguaya.

0
335
- Aviso Publicitario -

Hoy es el gran día del Super Bowl, muy famoso porque atrapa a muchos amantes de este deporte y televidentes en todo el mundo.

El juego final del Super Bowl entre los New England Patrots y Atlanta Falcons se disputará en el NRG Stadium de Houston, arranca a las 18.30 de la tarde (hora local), 20.30, tiempo de Asunción y 00.30 hs. de la madrugada del lunes 6 febrero en España.

Además del juego, hay 2 de los atractivos muy esperados que son:
1. La actuación de Lady Gaga en el medio tiempo.
2. Los comerciales de TV, este espacio es uno de los más caros del mundo, por la cantidad de televidentes que tiene a nivel global.

Según se estima este año algunas marcas que invirtieron millones y millones de dólares para crear spots, además de mostrar sus novedades incluirán mensajes sobre temas como: migración, igualdad de género, inclusión, que son mensajes directos en contra de las políticas del nuevo presidente de USA, Donald Trump.

Arriba tenemos el video de algunos comerciales que serán pasados en el entretiempo.

Las cadenas que emiten la Super Bowl

Argentina: ESPN y Fox Sports.

Brasil: ESPN y Esporte Interativo.

Colombia: ESPN y Fox Sports.

Paraguay: ESPN y Fox Sports.

Mini guía para seguir el partido

  • Juegan 11 vs. 11 y los equipos rotan por completo según la situación. Ejemplo:cuando ataque New England, lo hará con sus 11 atacantes y enfrente estarán los 11 defensores de Atlanta (y viceversa). También hay “equipos especiales” que entran al mismo tiempo.
  • El equipo atacante tiene cuatro chances para recorrer al menos 10 yardas. Si lo logra gana cuatro intentos para recorrer 10 más y así sucesivamente. Si no, la pelota pasa al rival.
  • El mariscal de campo decide y ejecuta las jugadas de ataque. El de New England es Tom Brady;el de Atlanta, Matt Ryan.
  • Llegar a la zona de anotación es un “touchdown” y vale seis puntos. Tras él, se puede intentar un “extra point” (patada a los postes) por un punto o un “try de dos puntos” (llegar otra vez a la zona de anotación).
  • Gol de campo: es una patada a los postes que vale tres puntos. También se pueden ganar dos puntos si la defensa derriba al ataque dentro de su zona de anotación (inusual).

 

Y por último, mirá las mascotas que están listas para alentar o para jugar inclusive!

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -

Dejá tu comentario