- Aviso Publicitario -

Huawei anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono denominado “Honor Magic”.

Sus especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas a 2,560×1,440
  • Cámara doble de 12 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Software “Magic Live” basado en Android 6.0
  • Procesador Kirin de 2,3GHz de ocho nucleos
  • Batería de 2900 mili amperios con carga rápida
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno

Lo primero que hace ruido de esa lista es la pequeña batería, pero Huawei clama que se puede cargar hasta un 70% en solo 20 minutos.

Respecto al diseño, es curvo para todos lados. Se repite lo mismo en el posterior, formando un sandwich ovalado bastante particular que de acuerdo a la compañía es lo más cómodo que existe en el mercado.

huawei-honor-magic-4-840x472

Pero qué es lo que hace realmente diferente a este terminal de los miles que hay allá afuera, pues la inteligencia artificial aplicada en su sistema operativo. El terminal es capaz de reconocer quién lo está tomando en todo momento. A modo de seguridad sus sensores infrarojos no solo escanean tu rostro, también tus manos y las notificaciones solo aparecerán cuando sienta que su dueño lo está agarrando.

La localización está prendida en todo momento para darte información sobre los lugares donde estás o, por ejemplo, proveerte de utilidades como mostrar tu ticket de abordaje automáticamente si reconoce que estás en el aeropuerto.

Si reconoce que está en un ambiente con poca luz, te ofrece inmediatamente, y en grande, la opción de prender el flash para usarlo como linterna.

Sin duda una apuesta rara e interesante. De momento solo se sabe que estará disponible en China.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario