- Aviso Publicitario -

El show se realizará en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 27 de octubre y contará con la participación de bandas amigas invitadas.

La banda Linkin Park anunció en su cuenta de Facebook los detalles del concierto que organizará en homenaje a su desaparecido cantante Chester Bennington

En su comunicado, Linkin Park prometió que será “una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo”.

La venta de boletos para el concierto comenzará el 22 de septiembre en la web de TicketMaster. Se desconoce hasta el momento qué bandas participarán y, en un futuro, quien tomará el rol de Chester Bennington como vocalista principal del grupo.

Linkin Park desveló también el clip oficial del tema “One More Light”, de su disco homónimo publicado este año, y en el que las imágenes de Bennington son las absolutas protagonistas.

Linkin Park, emblema del estilo conocido como nu-metal, debutó por todo lo alto con su primer disco “Hybrid Theory” (2000), que incluía canciones como “In the End” o “Crawling” y que vendió más de diez millones de unidades solo en EE.UU.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario