- Aviso Publicitario -

Ni minifaldas, ni transparencias, ni tacos altos. Las piezas que enloquecen a los hombres son versátiles e infaltables del guardarropas femenino.

El concepto evolucionó a través de los años para destacar hoy no sólo a la figura femenina en todo su esplendor, sino también para darle a la moda un rol amplificador de ese poder natural y genuino que logró la mujer. Y no que sea la moda solamente la que legitime ese poder natural.

Lo cierto es que la ropa es una parte esencial de la identidad de la mujer, y el atuendo que se elige para el día ejerce influencia en la forma en la que interactúa con el mundo a su alrededor. Así lo confirmó la Universidad de Berkeley en California, destacando cinco prendas como más halagadoras.

Escotes en V

Profundos y vertiginosos. Un corte elegante que tiende a estilizar la silueta llevando el foco de atención a la zona más femenina. Presente en prendas de tejidos vaporosos o camisas de todos los días, al igual que abrigos o, para las más osadas, se puede fusionar con ligeras transparencias como lo hacen las influencers Jenner.

La petite robe noir

No hay rival para esta icónica pieza de la moda: el vestido negro. Es la prenda femenina más versátil del guardarropas femenino, un comodín para cualquier momento del día. Un infaltable que evolucionó a lo largo de la historia de la moda y donde todas sus versiones son bienvenidas, desde las más lujosas como el clásico de Chanel hasta el fast fashion de H&M

Resaltar la cintura

No importa la morfología de la silueta, el objetivo es marcarla. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena’ se llevan todas las miradas.

Jeans de tiro alto, vestidos al cuerpo o corte sirena, crop tops, faldas tubo, todos grandes aliados a la hora de destacar la cintura.

Labios rojos

No es una prenda, pero es un accesorio beauty fundamental. El labial lleva varias décadas instalado en la rutina de belleza femenina. Maquilladoras, fashionistas, celebridades y estrellas de Hollywood lo utilizan como objeto fetiche. Además de ser un accesorio que les va perfecto tanto a las mujeres de tez blanca como a las morenas, diferentes estudios demostraron que causa efectos positivos en la forma en la que las mujeres se perciben
Para la Universidad de Manchester, los hombres pasan aproximadamente 7,3 segundos mirando a mujeres con labial rojo, 6,7 segundos a las que optan por los tonos rosa y 2,2 segundos a las que llevan los labios al natural.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario