- Aviso Publicitario -

Me puse a analizar friamente sobre el tema de Dakar…
En un principio por supuesto me plaguee porque tenemos solamente la largada… pero lo que me puse a pensar es que implica tener la largada en Paraguay…
Tal vez el hecho de haberme cruzado con mas de una de estas PUTAS maquinas por nuestras calles, eso me hizo click en la cabeza…
Capaz que no se corra una o varias etapas en Paraguay y capaz que no terminen el Rally acá, van a terminar en Buenos Aires, ahí llegaran los ganadores, y los que logren terminar la carrera, unos CAPISIMOS, pero:
1. Van a llegar los vehículos hecho puta! Desarmados!
2. Que porcentaje de vehículos van a llegar?
3. Cuanto tiempo se van a quedar en Buenos Aires estos capos después de hacer pasado el infierno de la carrera, obviamente van a estar un poco peor que los autos, hechos de goma, apuesto que llegan y a los 20 minutos se suben a un avión a menos que se tengan que descansar durante 3 días o internados, por todo lo que implica los sacrificios que sabemos de haber corrido.
3. Mientras… acá en Asunción ellos se están paseando, recorriendo la ciudad, conociendo nuestra gente, escribiendo cosas maravillosas acerca de lo que están viviendo acá, yo no sé si ustedes están al tanto de todo lo que están twiteando los corredores acerca de los lugares, acerca de la gente, la hospitalidad, la buena onda, etc. etc. etc.
Realmente si yo tuviera que elegir que corran el rally entero en Paraguay o que solo tengan la largada acá, elegiría cien veces que larguen acá de vuelta, solo eso.
Para los que conocen de esta carrera, que solo la Formula 1 o el Rally mundial le pueden igualar en audiencia, antes largaban en Paris, hoy largan en Asunción!
Brillante lo que se logro, sencillamente BRILLANTE! Muchísimas felicidades a los que lo lograron y nosotros no podemos dejar de disfrutar esto, vayan a ver los autos, los capos y capas, hay mujeres que corren en motos, hay varios Paraguayos corriendo! realmente histórico para nosotros.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -

Dejá tu comentario