- Aviso Publicitario -

Hermosos paisajes naturales, avistamiento de aves y animales forman parten de un recorrido imperdible. Llegar a estas lagunas es aventurarse en un ecosistema donde se puede observar la naturaleza pura del Gran Chaco Paraguayo. Es una reserva privada dedicada a la conservación de la naturaleza en un área de unas 4.500 hectáreas. Pertenece a la Cooperativa Chortizer Komitee.

En los últimos cinco años se ha realizado varias inversiones en la reserva natural para asegurar la vida silvestre y posibilitar un controlado turismo ecológico. Varios tajamares cavados en puntos estratégicos aseguran la provisión de agua para los animales silvestres en épocas de sequía. Un mirador posibilita obtener un buen panorama para la observación de aves y animales, y al mismo tiempo que una vista panorámica sobre un paisaje muy especial. Los estudios ecológicos, botánicos y faunísticos evidencian que esta reserva natural presenta un estado excelente de conservación con abundante flora y fauna representativa, una superficie boscosa lo suficientemente grande para proteger varias especies importantes. Además de espectaculares paisajes naturales.

Todos los que aman la naturaleza serán bienvenidos.

El Chaco invita.

laguna_salada_1

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario