- Aviso Publicitario -

La revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas realizó su clásica selección de las corporaciones con mejor reputación en todo el mundo.

1- Rolex: Fundada en 1905 en Suiza, ocupa por segundo año consecutivo la posición con mejor reputación en el mundo. Resaltan la percepción sobre su desempeño y la calidad de productos y servicios que ofrece a sus clientes.

2- Lego: La reconocida marca de juguetes fue fundada en 1932, en Dinamarca. En los últimos años la empresa ha incursionado en hacer películas para sus personajes de sus juguetes

3- Disney: The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Retrocedió una posición con respecto al año pasado. Se destaca por su desempeño y popularidad.

4- Cannon: La compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras; se destaca principalmente por la calidad de sus productos.

5- Google: Fundada en 1998, es una de las empresas mas conocidas en el mundo y una de las más elegidas por los jóvenes para su “empleo ideal”.

6- Bosch: La compañía fundada en el año 1886, entró al Ránking por la calidad de mano de obra y las cualidades de sus artículos.

7- Sony: La empresa japonesa Sony Corporation fue fundada en el año 1946 y entró en el puesto 7 del ránking por su gran oferta tecnológica.

8- Intel: Intel Corporation se fundó en el año 1968. Es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según sus cifras anuales. Es reconocido por sus clientes y ocupa el puesto por la percepción positiva hacia la marca.

9- Rolls Royce: La empresa de autos de lujo fundada en el año 1906 en Inglaterra y ocupa el puesto 9 de la mejor reputación del mundo.

10- BMW: La compañía alemana fundada en el año 1949, ocupa este lugar por la calidad de los productos, relación con los clientes y representación a los deportistas.

11- Microsoft: Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Ocupa el puesto 11 del ranking.

12- BMW: La compañía germana, fundada en 1916, especializada en automóviles de alta gama y motocicletas, ocupa el puesto número 12 por el confort y la calidad de sus productos.

13- Michelin: La empresa fue fundada en el año 1889 y es una de las primeras marcas de fabricación y desarrollo de neumáticos en el mundo. Ocupa el puesto 13 por la calidad de sus productos y la percepción de la marca en el público.

14- Levis: Levi Strauss & Co. es una empresa estadounidense productora de prendas de vestir, mundialmente conocida por la marca Levi’s de pantalones vaqueros y ocupa el puesto 14 por la calidad de sus productos.

15- Nike: Nike Inc. es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos. Ocupa el puesto 15 por su trayectoria de más de 50 años en el mercado.

16- Nintendo: Nintendo Company Limited es una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo; con sede en Kioto, Japón. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por el japonés Fusajiro Yamauchi. Ocupa el último puesto por la calidad de sus productos, el trato con sus clientes y la innovación de productos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario