- Aviso Publicitario -

La Orquesta de Cateura va rumbo a Italia para el 67º Festival de San Remo que se realizará el 9 de febrero en el Teatro Ariston de la ciudad.

Los chicos transforman los desechos como son las cucharas, los tubos de metal, cables y cuerdas, pedazos de cartón, trozos de metal, latas y todo tipo de residuos reutilizables y reciclables, en violas, violines, violonchelos, contrabajos, guitarras, flautas, saxofones, trompetas e instrumentos de percusión.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados viene siendo impulsado y apoyado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que promueve sus actividades en todo el mundo, por medio de la música, la cultura y el compromiso buscando revertir el destino de  niños, niñas y adolescentes de la calle.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario