- Aviso Publicitario -

El testimonio de acoso sexual contra Kevin Spacey fue el inicio del fin para “House of Cards”, pues no solo se anunció que la próxima temporada será la última, pues la filmación, que empezó hace dos semanas, ha sido suspendida.

“Media Rights Capital y Netflix han decidido suspender la producción de ‘House of Cards’ temporada seis hasta próximo aviso, para darnos tiempo de revisar la situación actual y enfocarnos en cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción”, indica un comunicado al que tuvo acceso el portal Deadline.

Este es el segundo comunicado de MRC y Netflix sobre el caso Kevin Spacey. “En respuesta a las revelaciones conocidas el domingo, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde (el lunes) a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos”, mencionaron entonces.

Si bien “House of Cards” llegará a su final en 2018, Netflix ya trabaja en tres ideas para spin-off, una de las cuales es sobre Doug Stamper (Michael Kelly), el hombre de confianza de la pareja presidencial Underwood.

Kevin Spacey es cuestionado desde el domingo último, cuando el actor Anthony Rapp dijo que Spacey lo acosó sexualmente cuando solo tenía 14 años (1986). En respuesta, el ganador del Oscar indicó no recordar tal incidente. Usó el mismo comunicado para revelar su homosexualidad.

Vale resaltar que en 2015 unos rumores señalaron a Kevin Spaceyde tener conductas violentas e insistentes con miembros varones de la producción de “House of Cards”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario