- Aviso Publicitario -

El serbio Novak Djokovic se destaca por su carisma, gran sentido del humor y su soltura para el baile. Y volvió a dejarlo claro en un nuevo comercial, donde mostró que es uno de los mejores bailarines del circuito.

La publicidad comienza con ‘Nole’ ingresando a un vestuario, custodiado por dos guardias de seguridad en la puerta. Todo transcurre con muchas seriedad hasta que Djokovic se queda a solas y pone a sonar la música.

Al ritmo de la canción “Alive and Kicking”, un éxito de la banda de rock escocesa Simple Minds lanzado en 1985, el serbio despliega toda su habilidad y unos movimientos de cadera muy originales.

La marca de raquetas Head, que patrocina a ‘Nole’, lo puso a bailar como parte de su nueva campaña publicitaria. “El vestuario con Novak Djokovic, un lugar de concentración y reflexión”, escribieron con ironía en el lanzamiento hecho a través de las redes sociales.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario