- Aviso Publicitario -

El festival “Sin Frontera” anuncia a la agrupación argentina “Bersuit Vergarabat” como parte del concierto de rock que nuclea al consagrado grupo argentino “La Beriso” y a las renombradas bandas paraguayas “Salamandra” y “Villagrán Bolaños” en un gran show previsto para el sábado 3 de diciembre.

“La música nos une” es el eslogan del festival Sin Frontera, recital que promete un show inolvidable.

La Bersuit, uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica, regresa de esta manera a Paraguay ocho años después de su última presentación, en el 2008.

El grupo compartirá escenario con la consagrada banda argentina La Beriso, y las reconocidas agrupaciones paraguayas, Salamandra y Villagrán Bolaños, el sábado 3 de diciembre en el club Sol de América, Asunción.

Con el ingreso de La Bersuit se cierra el cartel del Sin Frontera, tras la cancelación de Molotov que obligó al festival reprogramar la fecha y el local.

Las entradas al show están en venta en la Red UTS con full price en todos los sectores Vip, 350.000; Preferenciales, 250.000; Platea, 180.000 y Campo, 160.000 Gs.

Las personas que adquirieron su ticket antes del 15 de octubre tendrán la posibilidad de adquirir otro ticket adicional del mismo sector al 50% del valor full price.

Para quienes aún no compraron su entrada, la incorporación de La Bersuit al festival trae con sigo la Super-Promo La Bersuit con un importante descuento. Para más información ingresar en www.reduts.com.py

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario