- Aviso Publicitario -

Sarah Michelle Gellar arribó a la ciudad de Cusco, donde luego pudo visitar la ciudadela de Machu Picchu. Así lo dio a conocer a través de cuenta de Instagram.

La actriz que fama mundial por su protagónico en la serie “Buffy, la cazavampiros” compartió diversas fotografías en su red social junto a un grupo de amigas.

Asimismo, Sarah Michelle Gellar recalcó que el motivo de su visita a Perú es por conocer acerca de la importancia del cacao. Uno de los ingredientes que utiliza “Foodstirs”, compañía fundada por la actriz junto a sus socios Galit Laibow y Greg Fleishman.

“La verdadera (y más importante) razón por la que estaba en Perú fue porque tienen la fuente del mejor chocolate del mundo. En ‘Foodstirs’ sólo usamos los ingredientes más finos, orgánicos, de comercio justo y sostenibles que el mundo tiene para ofrecer (…) Así que te presento el chocolate más fino y delicioso, hecho por mí”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía.

Actualmente, Sarah Michelle Gellar divide su trabajo entre sus funciones como actriz y productora. Recientemente presentó el piloto para una serie inspirada en la película “Cruel Intentions”, que protagonizó en 1999.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario