- Aviso Publicitario -

Una imagen puede decir más que mil palabras y Kylie Jenner lo sabe. Es por ello que aunque la socialité no se ha pronunciado sobre los rumores que indican que estaría embarazada, ha retomado su actividad en la red social Instagram.

Luego de tres días de silencio, la empresaria de 20 años de edad compartió dos imágenes. En la primera de ellas le da los “buenos días” a sus fans con un retrato de cuerpo entero junto a un grupo de amigas.

La publicación de Instagram no permite ver la “pancita” de la que tanto han estado especulando publicaciones como TMZ.

View this post on Instagram

mornings 🙂

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según medios especializados como TMZ y People, Kylie Jenner tendría tres meses de gestación. La joven habría dado la noticia a sus amistades más cercanas, durante el festival en Anaheim Day N Night. Y su novio, Travis Scott, de 25 años, habría hecho lo mismo con su círculo más cercano.

Los rumores llegan en el marco de la celebración por los 10 años al aire de “Keeping Up with the Kardashians”, el ‘reality’ de TV del que es parte Kylie Jenner y que sigue el día a día de su familia.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario