- Aviso Publicitario -

El Libro Guinness de los Récords se convirtió desde su primera edición en el galardón que premia las marcas más bizarras, insólitas y diversas. Hace semanas debió viajar a Westerlo, Bélgica, convocado por la familia Loodts que juraba presentar un contenido digno de la publicación más codiciada y pintoresca del mundo. Era Keon, un pastor irlandés, el perro con la cola más larga jamás conocida.

Los fiscales, con centímetro en mano y la colaboración de un veterinario, afirmaron que la cola de Keon mide exactamente 76,8 centímetros de largo. Récord Guinness otorgado.

Ilsa, la dueña del perro, expresó su felicidad por la sentencia y la celebró con una frase feliz: “Ahora sabemos que cuando Keon mueve la cola está moviendo algo único en el mundo”, expresó.

La familia Loodts manifestó su satisfacción por el premio, más allá de que este galardón no entregue ningún rédito económico. Por el contrario, para solventar los gastos de traslado del cuerpo de jueces del Libro Guinness de los Récords debieron invertir 450 dólares.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario