- Aviso Publicitario -

Quizá Kanye West no esté pasando su mejor momento personal pero parece que su vida profesional vuelve a dar un nuevo giro. Y es que se ha sabido que el rapero devenido diseñador ha sido fichado por Roberto Cavalli como Director Creativo de la firma, después de que se anunciase el pasado mes de octubre que Peter Dundas abandonaba su cargo tras solo 19 meses en el mismo.

Toda una sorpresa ya que desde que fuera dado de alta sus apariciones públicas se han limitado a breves encuentros familiares (y alguno en las más altas esferas); su gira Saint Pablo Tour está cancelada y no se sabe si reaparecerá durante la próxima NYFW al frente de Yeezy.

El desastre de su último desfile en Nueva York (aunque planeado, desastre al fin y al cabo) no solo no ha mermado las ventas de Yeezy sino que tampoco ha afectado a su credibilidad como diseñador, según estamos viendo. West asume un cargo que llevaría años gestándose los contactos con la firma han sido continuos en los últimos años- y la admiración mutua ha sido siempre palpable. De hecho, Kim Kardashian llevó un impresionante vestido de Cavalli en la Gala del MET de 2015.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario