- Aviso Publicitario -

Este fin de semana se liberó el primer teaser de la secuela de “Jurassic World”, que llevará por nombre “Fallen Kingdom”. El video ya está en el canal de Universal Pictures para YouTube.

Con el título “Run” (“corre”), el video YouTube muestra uno de los tradicionales momentos en la franquicia, donde los personajes se ven obligados a escapar de los dinosaurios.

En la cuenta Twitter de la cinta se publicó otro teaser, donde se aprecia a los protagonistas, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en un encuentro cercano con el peligroso T-Rex.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” es la segunda parte de la trilogía que continúa el éxito de “Jurassic Park”, basada en la novela de Michael Crichton. El estreno de película está previsto para el 22 de junio del 2018 en los Estados Unidos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario