Jugadora de tenis sufrió grave lesión y pidió auxilio a gritos

0
8
- Aviso Publicitario -

En la pista 17 de Wimbledon se vivieron momentos de pánico, cuando la estadounidense Bethanie Mattek-Sands sintió cómo su rodilla derecha se rompía durante su partido de segunda ronda contra la rumana Sorana Cirstea. En YouTube se compartió el video de la lamentable acción.

Mattek-Sands enfrentaba a la rumana Sorana Cirstea en la Cancha 17 cuando pareció resbalar mientras se aproximaba a la red, para luego caer pesadamente al piso. Tras un momento de silencio sus gritos de dolor y pidiendo auxilio, “ayudadme, ayudadme” se escucharon por todo el recinto.

Como se observa en el clip de YouTube, Cirstea cruzó la red y se veía consternada por el llanto de dolor de Mattek-Sands. El personal médico atendió por 20 minutos a la estadounidense, a la que le dieron una inyección y oxígeno en medio de sus gritos de dolor.

La WTA dijo que la jugadora de 32 años sufrió una seria lesión de rodilla y que fue trasladada a un hospital.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario