- Aviso Publicitario -

Una fotografía en la que Jennifer López aparece sin una gota de maquillaje ha remecido las redes sociales. La imagen fue subida a Instagram por el novio de la artista, Álex Rodríguez.

“Tanto por mi intento de Photobomb”, dice la leyenda de la imagen colgada en Instagram. Y es que el cuadro permite ver parte de la cabeza del ex beisbolista, esto, al parecer sin intención.

La instantánea acumula más de 100 mil ‘Me gusta’ en dos días y muestra cómo Jennifer López, Álex Rodríguez y los hijos de ambos recibieron la Navidad en Estados Unidos.

A-Rod (tres veces elegido jugador más valioso de la MLB y actual comentarista de Fox Sports) no es tan popular como Jennifer López en Instagram (ella tiene 1 millones de seguidores), pero se defiende con 1.2 millones.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario