- Aviso Publicitario -

La renombrada actriz estadounidense Jennifer Aniston será madre a sus 48 años mediante la técnica conocida como vientre de alquiler. La noticia conmovió a los miles de admiradores de la carismática protagonista de Friends.

“La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas”, confesó la artista a los medios, según reproduce el diario elpais.com.co.

Jennifer Aniston, sin embargo, reconoció que ya tenía ganas de ser madre. Esta felicidad la comparte con su esposo, el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie), con quien está casada desde 2015, luego de cuatro años de relación.

La pareja aún desconoce el sexo del bebé, pero los medios informaron que la gestación estaría ya en una etapa avanzada.

La actriz californiana ha sido ganadora de tres premios Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario