- Aviso Publicitario -

Jazmín Luján, “La niña prodigio” o Jazmín del Paraguay como se la conoce con tan solo 11 años, es de Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Empezó a cantar muy temprano, su contacto con la música viene desde su nacimiento, ya que su padre el señor Oscar Adan Sanabria es músico, además posee un estudio de grabación en casa y la pequeña Jazmín fue creciendo en esa atmósfera. Su primera presentación realizó a los 4 años en el jardín preescolar.

El 31 de enero de 2014 en la capital del país, Asunción, hace su primera aparición en Red Nacional de Radio y Televisión, TV Cámara.

Ha participado en innumerables presentaciones con su corta edad y ha sido finalista invicta en Pequeños Gigantes Py 2da Temporada.

La pequeña intérprete apareció en el programa “Don Francisco Invita”, donde fue la protagonista de la apertura del programa, cantando música en guaraní y repartiendo chipa a los espectadores.

El Congreso Nacional le otorgó un reconocimiento como “Niña Destacada del Año”.

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario