- Aviso Publicitario -

El director de “Titanic”, James Cameron, reveló las razones por las que decidió matar al personaje de Jack (Leonardo DiCaprio) en la exitosa película de 1997.

En una entrevista para “Vanity Fair”, el realizador respondió por qué Rose no se acomodó un poco para hacerle un lugar al protagonista.

“Obviamente fue una decisión artística… que si la tabla era lo suficientemente grande para aguantarla a ella pero no lo suficiente para sostenerlo a él,  en fin. Creo que es un poco tonto que sigamos manteniendo este debate veinte años después”, dijo.

Asimismo, Cameron destacó la importancia de la muerte de Jack para darle sentido a la historia.

“El filme logró hacer de Jack alguien tan querible para la audiencia, que a todos les dolió verlo morir. En caso de haber vivido, el final no hubiera tenido sentido. La película trata sobre la muerte y la separación, él tenía que morir. Así que de una u otra manera iba a ahogarse. A esto se le dice arte, y las cosas pasan por razones artísticas, no físicas”, concluyó el director.

“Titanic” cumple el próximo 19 de diciembre, veinte años de estreno. Para conmemorar su vigésimo aniversario Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron hace una semana que la versión remasterizada de la cinta de James Cameronserá presentada en 80 salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre.

“Titanic” recaudó cerca de 2.000 millones de dólares en taquilla y ganó 11 premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario