“Hey Arnold” llega con un trailer de lo que será el regreso de la popular serie animada

0
1
- Aviso Publicitario -

“Hey Arnold” volverá a las pantallas este año con “Hey Arnold! The Jungle Movie”, la nueva cinta inspirada en la serie de TV que lanzó Nickelodeon en 1996.

La premisa de la película se propone resolver uno de los grandes misterios en torno al personaje central de la historia: ¿qué pasó con los padres de Arnold? Pero, además, finalmente podría darle un desenlace feliz a la historia de amor de Helga Pataki.

En el tráiler oficial, revelado esta semana en el canal oficial de YouTube de Nickelodeon, Helga, en un momento de desesperación, parece armarse de valor y confesarle a Arnold que está enamorada de él. Sin embargo queda como intriga la reacción de su joven compañero de escuela.

Como recuerdan los que vieron la primera película de “Hey Arnold!”, estrenada en 2002, Helga le confesó en aquella producción su amor a Arnold, pero al final de la cinta se desdijo asegurando que todo había sido parte de la emoción del momento.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario