Hans Paul Thiede Weiler

0
48
- Aviso Publicitario -

Categoría: Coches
Vehículo: Toyota Hilux
Equipo: DK420 Competition
Tiempo Total: 58h 27m 31s

 

“El objetivo es nunca parar …”

Si Thomas Englert está en la línea de salida del próximo Dakar, es principalmente por dos razones. En primer lugar porque es un hombre de aventura, apasionado de los deportes de motor, pero también de la caza y la pesca. En segundo lugar, porque este año el rally saldrá de su puerta. Nacido en Alemania, Thomas se mudó a Paraguay cuando tenía sólo siete años. En realidad se considera a sí mismo como un ciudadano paraguayo. Después de comenzar su carrera como piloto de rally hace unos treinta años, ahora conoce todos los caminos de tierra de su nación y eso sin duda será una ventaja cuando asuma el rally más duro del mundo. Para ello, pilotará un Toyota Hilux preparado por el equipo local DK420 Competition y tendrá a su lado a su amigo Hans Thiede. En la familia Englert, los deportes de motor se ejecutan en las venas. Tanto sus hijos conducen karts, su hijo acaba de regresar recientemente de los Campeonatos del Mundo.

“Toda mi vida, he estado en aventuras al aire libre en lugares donde nadie va. Recientemente fui en un viaje de pesca en Alaska. Y me gusta estar fuera de la carretera, por lo que el Dakar fue un evento natural para mí. Por supuesto, el hecho de que esté empezando en Paraguay es una de las razones que me impulsaron a ir por ella. Lo que más me preocupa es la altitud en Bolivia, pero nuevamente he estado en La Paz. Sólo necesito tener un buen ritmo y contar con un coche confiable. El objetivo es nunca parar. Sólo quiero terminar el Dakar sin ningún problema. Si no nos detenemos, creo que terminaremos en medio de la clasificación “.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario