- Aviso Publicitario -

Los aventureros que escalen hasta la cima del Monte Everest podrán compartir la experiencia al instante, debido a que los campamentos instalarán internet gratis para los escaladores.

El proyecto pretende facilitar la comunicación y seguridad ante cualquier desastre natural en la zona, al facilitar la navegación desde el campamento base de Lukla hasta el Everest.

La información fue ofrecida por Achyutananda Mishra, vocero de la Autoridad de Telecomunicaciones de Nepal, organismo designado por el Gobierno para llevar en seis meses un servicio de Internet gratuito a la montaña más alta del mundo.

“Habrá Internet gratuito desde el campamento base de Lukla (2.860 metros) hasta el del Everest (5.380 metros)”.

Además de ofrecer a los turistas la posibilidad de mantenerse activos en las redes sociales, el proyecto pretende facilitar la comunicación y seguridad ante cualquier desastre natural en la zona.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario