- Aviso Publicitario -

No existe teléfono que llegue en secreto al día de su presentación. La ansiedad de los usuarios, las estrategias de marketing y el poder de Internet consiguen que sean pocos los detalles por conocer de un dispositivo el día de su debut. Esa tendencia la inauguró Apple y los iPhone 8, obviamente, no son la excepción.

De acuerdo con una imagen filtrada, la edición aniversario del iPhone 8, el más poderoso dentro de la nueva generación, tendrá una pantalla de lado a lado, prescindiendo del clásico botón físico de Inicio.

Evan Blass, reconocido por adelantar fotos y características de diversos dispositivos, publicó en Twitter la imagen con el diseño de una carcasa para el iPhone 8, que permite conocer además el que sería el diseño del nuevo equipo de Apple.

La presencia de una pantalla de lado a lado no es una novedad, pero cada pista sobre el iPhone 8 siempre es bienvenida.

De confirmarse que el diseño de la imagen es el real, el iPhone 8 tendrá similitudes con el Essential Phone, el primer celular de la compañía creada por Andy Rubin, considerado como uno de los padres de Android.

El interrogante sobre el integrante más poderoso de la nueva familia iPhone continúa sobre la mesa: ¿El lector de huellas desaparece, Apple consiguió ubicarlo debajo de la pantalla o solo se accederá mediante desbloqueo facial?

Apple tiene la respuesta y, si continúa con su costumbre, recién se conocerá durante setiembre.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario