- Aviso Publicitario -

La top model Gigi Hadid ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sensual para la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman, sesión fotográfica que estuvo a cargo del icónico Mario Testino; Gigi Hadid posó con looks monocromáticos y con las botas New It Boots.

La sesión de fotos de Mario Testino con la modelo brilló por la ausencia de color, ya que estuvo elaborada por completo en blanco y negro. Testino logra una vez más captar la esencia natural de las modelos con las que trabaja, y en esta ocasión fue la joven top model Gigi Hadid, sus impresiones curvas y su cuerpo de 10 fue fotografiado al desnudo; una sesión de foto en la que ella aportó su toque personal, de humor y de sensualidad en estado puro.

Unas imágenes sexys y sugerentes con las que la firma pretende evocar el glamour y la sofisticación que representa a su marca. La campaña primavera/verano 2017 pretende captar a una mujer femenina y segura de sí misma, con una esencia elegante y natural; para ello Gigi posó desnuda llevando solamente los botines de satinado nude Clinger, una manera muy elegante y relajada de mostrar la nueva colección del diseñador.

También usó para la ocasión unos originales sneakers en un outfit completamente en color blanco, marcado por una blusa con un pronunciado escote.

Gigi Hadid, la recién nombrada modelo del año por el Instituto Británico de la Moda, vuelve a ser, una vez más, el centro de todas las miradas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario