- Aviso Publicitario -

Todavía faltan varios meses para que se estrene la próxima temporada de ‘Game of Thrones’ , y por el momento poco se sabe de los nuevos capítulos de la popular serie de la HBO.

Sin fecha de estreno confirmada (se espera que sea en junio) y con el lanzamiento de solamente siete nuevos capítulos, los responsables de la ficción han querido contentar a los fans y han lanzado dos pequeños avances durante uno de los espacios publicitarios de la HBO.

La protagonista de uno de los ‘teasers’ es la actriz Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister , y quien aparece en el set de grabación, mientras la maquillan.

En el segundo clip se muestra la espada ‘Oathkeeper’ (Guardajuramentos), que le entregó Jaime Lannister a Brienne de Tarth para proteger a Sansa Stark.

En ambos videos aparecen las palabras “Ahora en producción” .

A pesar de la expectación, ninguno de los dos clips ofrece pistas sobre lo que ocurrirá en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, por lo que habrá que seguir esperando.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario