- Aviso Publicitario -

Un perrito disfrazado de Fray desató ternura en las redes sociales y también causo reflexión en los internautas.

Todo ocurre en el convento de San Francisco de Cochabamba (Bolivia) donde todo tiene otro matiz desde que hace cuatro meses un huésped particular alegra la vida en comunidad de un grupo de franciscanos.  Su nombre es “Fray Bigotón” o “Fray Bigotes”, un pequeño cachorro schnauzer, una raza canina originaria de Alemana y que precisamente se destaca por su particular bigote en la parte superior de su hocico.

El hecho de aparecer vestido con el tradicional atuendo franciscano de color café fue una de las cosas que mayor impacto generó.

El amor de los franciscanos por los animales es una historia por demás conocida y que se remonta al propio San Francisco de Asís.

Al mismo tiempo, estos franciscanos, con la difusión de estas imágenes, generaron mensajes positivos y que llaman a la reflexión.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario