- Aviso Publicitario -

Las fotografías que comparten Maluma y su tía, Yudy Arias, prodigándose muestras de afecto han sido malinterpretadas en Instagram.

View this post on Instagram

TE AMO @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las imágenes evidencian una estrecha y cómplice relación entre el cantante y su sexy tía, quien cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram.

Yudy Arias es maestra de yoga. En su página web se describe como una carismática conductora de televisión y sobre todo una modelo de marcas importantes de la región.

El esposo de Arias es mánager de Maluma y responsable de gran parte del éxito del artista colombiano.

Recientemente, el cantante colombiano Maluma fue blanco de las críticas luego de compartir en Instagram un video en el que aparece interpretando un tema del sonero puertorriqueño Héctor Lavoe.

En el clip, al artista colombiano se le escucha entonando ‘El cantante’, iniciativa que fue rechazada por sus seguidores.

“Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran”, escribió Maluma en el pie del video, que ya cuenta con más 830 mil vistas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario