- Aviso Publicitario -

Facebook lanzará sus primeras series cortas de producción propia, según un informe de Business Insider. El proyecto tiene la finalidad de crear programación original en la que se puedan vender más anuncios.

Los ejecutivos de Facebook han comentado que planean crear un “ecosistema” de contenidos de videos producidos profesionalmente para aumentar el tráfico generado por los usuarios.

La empresa de Zuckerberg quiere desarrollar dos tipos de programas. Algunos serán largos (de 30 minutos), con presupuestos grandes; mientras que otros  tendrán corta duración (hasta cinco minutos) y serán más baratos.

Facebook ya se ha reunido con diferentes productoras para realizar las series. De esta manera, la red social piensa ganar dinero mediante la publicidad que aparecerá en medio de sus programas.

Recientemente, YouTube anunció un proyecto similar en el que contarán con la presencia de famosos como Elle Degeneres, Katy Perry, Demi Lovato, entre otros.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario