- Aviso Publicitario -

Facebook tiene una nueva ambición, captar la atención de sus usuarios con contenido audiovisual a través de la televisión, informó el portal de noticias El País de España.

De esta manera entrará a competir con Amazon, YouTube y Netflix, que ya producen contenido de calidad para sus plataformas. Apple también ha anunciado dos programas, aunque sin una fecha clara de salida. Facebook espera estar lista para comenzar a emitir desde mediados de junio.

Facebook no oculta ni el interés, ni la proximidad del estreno, a tiempo para aspirar a los leones de la publicidad de Cannes.

La grilla ofrecerá una gran cantidad de programas distintos con dos enfoques diferentes. Serán shows de calidad, con alto costo de producción, más cercanos a lo que se ve en la televisión de pago, y, por otro lado, unos episodios más cortos, de una duración de entre cinco y 10 minutos, de modo que puedan completar 24 horas de programación continua.

Facebook y Netflix tienen una relación muy cercana. Desde 2011 Reed Hastings, el fundador del videoclub online, es parte del consejo de la red social, es posible que hayan hablado de una de las grandes fortalezas de Netflix.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario