- Aviso Publicitario -

El servicio de mensajería instantánea ha lanzado oficialmente al que llama simplemente “M”, el cual viene acompañado de capacidades interesantes.

Si bien se pretendía que M fuera un asistente capaz de facilitar la compra de bienes y servicios a los usuarios, reservar vuelos o restaurantes, entre otras tareas avanzadas, por ahora sólo entiende las conversaciones y con base en ello realiza algunas sugerencias, de acuerdo con el blog oficial de Facebook.

Envío de stickers: M sugiere un sticker a partir de interacciones sencillas, como “gracias” o “adiós”.

Pago o solicitud de dinero: M reconoce cuando las personas hablan sobre pagos y les sugiere una opción para enviar o solicitar dinero fácilmente.

Compartir tu ubicación: M sugiere una opción para compartir tu ubicación en una conversación.

Haciendo planes: cuando se habla de planes para juntarse, M ayudará sugiriendo un plan de coordinación.

Iniciar una votación (sólo disponible en las conversaciones grupales): M te permitirá crear fácilmente un tema de votación cuando sea difícil decidir en grupo.

Conseguir un viaje: cuando quieras ir a un lugar, M sugerirá un viaje a través de Lyft o Uber.

Facebook quiere que M ayude a mejorar la experiencia de Messenger volviéndolo más útil, personal y simple a partir de sugerencias que ayudarán a que más usuarios conozcan las funciones poco conocidas del servicio de mensajería.

Desafortunadamente, por ahora M sólo está disponible Estados Unidos, pero Facebook asegura que posteriormente llegará a otros países.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario