- Aviso Publicitario -

La opción está diseñada para dar respuestas rápidas a mensajes grupales, según publica Techcrunch, y evidentemente viene representada por un pulgar hacia abajo.

Las otras reacciones con las que podrás responder a mensajes son las mismas: “me gusta”, “me encanta” y emoticones de sorpresa, risa, tristeza y enfado.

Por el momento, Facebook lo está probando en algunas cuentas para ver si es una función útil. El objetivo es que los usuarios que chateen en grupo lo utilicen para sondear opciones de forma rápida y coordinarse, así que el botón “No me gusta” solo representa un “no”.

Aunque el “No me gusta” es la más demandada más repetida por los usuarios de Facebook, los Zuckerberg no se plantean de momento añadirla a otras secciones de la red, ni como reacción a publicaciones en el muro ya que no quieren “inyectar demasiada negatividad”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario