- Aviso Publicitario -

Se parecen al desierto del Sahara en medio del río Paraná. Las islas conformadas por grandes dunas de arena blanca, en las proximidades de la ciudad de San Cosme y Damián, Misiones, son promontorios que se crearon tras el embalse de las aguas, con la construcción de la represa de Yacyretá.

La versión de que próximamente desaparecerán, a medida en que crece el agua, convierte a las expediciones para conocerlas en una auténtica aventura, ya que además solo se puede llegar a través de embarcaciones. Explorar el lugar, disfrutar de la playa y de varios juegos acuáticos, es parte de las atracciones.

Existen diversas empresas turísticas que realizan visitas hasta el lugar, incluyendo un crucero que parte desde la ciudad de Encarnación y servicios de lanchas desde el puerto de San Cosme y Damián. Se puede buscar información en la página de Facebook: Dunas de San Cosme.

66228008

la-corriente-del-rio-partio-en-dos-al-banco-de-arena-_970_545_1201820

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario