Incantevole Italia

0
3
- Aviso Publicitario -
Cuando:
29 junio, 2017 a las 8:30 pm – 10:00 pm
2017-06-29T20:30:00-04:00
2017-06-29T22:00:00-04:00
Donde:
Teatro del Hotel Guarani
Cerro Corá & Independencia Nacional
Asunción
Paraguay
Precio:
Gratis
Contacto:
Embajada de Italia
Incantevole Italia @ Teatro del Hotel Guarani | Asunción | Asunción | Paraguay

Te invitamos al concierto internacional “Incantevole Italia” (Encantadora Italia) en el marco de la Fiesta Nacional de Italia.

✔ Jueves, 29 de junio
✔ Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional)
✔ A las 20:30 horas.
✔ Acceso: Libre y gratuito*

La Embajada de Italia en Paraguay cierra el mes de Italia con un gran espectáculo musical y cinematográfico denominado “Incantevole Italia” (Encantadora Italia), un homenaje “al país de las mil bellezas”, con laOrquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos. El concierto se llevará a cabo el jueves 29 de junio, a las 20:30 horas, con acceso libre y gratuito*, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional). Previo al concierto actuarán “Los Juan”, dúo de tenores argentinos.

Con música de Nino Rota, gran compositor de música para cine, el concierto estará dirigido por el maestro italiano Stefano Mazzoleni con la regie (Director de la parte visual y dirección artística) de Tony Paticchio. El programa contempla temas de películas como Romeo e Giulietta, Otto e Mezzo, La Dolce Vita, Giulietta degli Spiriti, Il Gattopardo (Vals de Giuseppe Verdi), Il Gattopardo (Vals de la despedida), Prova d’Orchestra (Final), Il Padrino, Le Notti di Cabiria, Amarcord, con arreglos Fabrizio Francia y William Ross.

Este evento forma parte del 5º concierto de temporada de la OSN. Pretende realizar un recorrido a través del mundo del cine italiano y de la belleza de las artes plásticas, de la arquitectura y de la naturaleza de Italia, acompañados por la música de Nino Rota.

En una pantalla gigante en el escenario se proyectará una filmación en la cual se cuenta la historia de Italia y de sus miles de bellezas, a través de un viaje imaginario a los lugares donde los grandes maestros rodaron sus películas. “Viajar como en un sueño hecho de estímulos acústicos y visuales, viendo los rostros de los actores de las grandes películas italianas, los palacios y los lugares de El Gatopardo, el circo de Fellini, la Dolce Vita, las tierras de El Padrino”, señala parte del programa.

El espectáculo es auspiciado por Fundación Maris Llorens, el Organismo Oficial Italiano para el Turismo y el Hotel Guaraní.

*El acceso será por orden de llegada, según la capacidad del Teatro Guaraní, de 791 butacas.

http://www.incantevoleitalia.com/

¡Compartí y etiquetá a los amigos con quienes querés ir!

#MesDeItaliaPy

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario