Enrique Zapag

0
46
- Aviso Publicitario -

Categoría: Coches
Vehículo: Toyota Hilux
Equipo: South Racing
Tiempo Total: 48h 16m 49s

“El Dakar fue la mejor experiencia de mi vida”

Pocas experiencias más emocionantes que correr un Dakar entre padre e hijo. Blas Zapag compitió el año pasado con su amigo González Insfrán y, aunque no pudo llegar, disfrutó a pleno la aventura. Este año invitó a su hijo de 21 años -piloto de rally- a acompañarlo. Enrique decidió postergar los exámenes universitarios y subirse a la Toyota Hilux preparada por South Racing a la que define como “un Fórmula Uno”. Contentos por poder largar desde la ciudad de Asunción, rodeados de su familia y sus amigos, se proponen dar la vuelta y ubicarse en el top 50.

“Soy piloto oficial de rally desde 2014 y antes he corrido en karting y en camionetas 4×4. La idea es compartir la conducción con mi papá. Yo voy a navegar en las dunas y conduciré en los tramos más propios de rally. Estamos esperando la llegada de la camioneta. No tenemos idea de lo que es ese vehículo. Para nosotros es un Fórmula Uno, comparado con el que corrió mi papá la edición pasada. Nuestra idea es hacer la diferencia en los caminos de rally y terminar en el top 50. Esta es una experiencia soñada; estoy muy ansioso. Para mí el Dakar es una aventura que requiere aguante y mucha pasión para poder soportarlo. Los exámenes de diciembre de mi facultad tendrán que esperar, porque no me puedo perder esta oportunidad”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario