- Aviso Publicitario -

La cadena de restaurantes española, Telepizza se unió con la famosa marca de chocolates KitKat para crear un llamativo postre: Telepizza Sweet la “Pizza de chocolates”.

El producto consiste en la masa tradicional de la compañía cubierta de fragmentos de KitKat, mientras que en el centro hay una crema de chocolate en la que se pueden mojar los trozos de pizza, este peculiar postre cuesta 5,95 euros.

El producto sale a la venta después de que ambas empresas desarrollasen una campaña a través de las redes sociales. KitKat retó a Telepizza en Twitter y les exigió sacar una pizza hecha con la chocolatina. La cadena de restaurantes no dudó en contestar y le recordó a KitKat que ya vendían una pizza que incluía piña entre sus ingredientes y que una pizza con chocolates no quedaba ajena a su elaboración.

El anuncio de la firma de pizzas ha dado mucho que hablar en las redes sociales, llegando a convertirse incluso en trending topic en España.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario