- Aviso Publicitario -

En el diario el “El Correo del Golfo” en español, informan que carne Paraguaya se sirve en vuelos a Qatar Airways, aqui transcribimos lo que dice:

La empresa aérea Qatar Airways empezó a servir carne premium paraguaya en sus vuelos. De acuerdo al informe de comercio exterior del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa), en el mes de setiembre se exportaron 1.000 kilogramos de carne bovina a Qatar. El precio promedio fue de 9.000 dólares la tonelada, que representa más del doble del precio promedio de exportación de carne bovina entre enero y setiembre de este año. Este embarque ya representa la provisión a la prestigiosa línea aérea Qatar Airways, que es posible gracias a una licitación ganada por el Frigorífico Frigochaco, industria cárnica de la Cooperativa Fernheim, que se adjudicó una licencia para comercializar 80.000 kilogramos del corte lomito al año.  Según los datos del Senacsa, hasta el tercer trimestre del año se exportaron 1.113 toneladas de carne a Qatar.

Leer mas en: http://www.elcorreo.ae/economia/carne-local-paraguaya-ya-se-sirve-en-vuelos-qatar-airways

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario