- Aviso Publicitario -

No hace falta que adquieras productos de belleza con elevados costos para el cuidado de tu rostro o tu piel en general, muchas veces pasamos por alto productos naturales que pueden ser mucho más efectivos que cremas hidratantes con precios exorbitantes.

El tomate tiene propiedades que pueden ayudarnos a eliminar manchas en nuestra piel y a aclarar áreas oscuras sin problemas. La mascarilla de tomate es una opción más que efectiva para tu piel.

Los ingredientes son:

1 Tomate

1/2 Limón

Preparación: solo debemos lavar el tomate muy bien, luego, colocamos el tomate en la licuadora, al cual le añadimos el jugo de limón, y los licuamos hasta obtener una textura homogénea y suave.

Uso: Aplicamos esta mascarilla en las áreas del rostro o cuerpo que deseemos aclarar y, la dejamos actuar por unos 20 minutos. Por último, la retiramos con abundante agua.

¿Te ánimas a usar esta mascarilla y a olvidarte de las manchas?

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario