- Aviso Publicitario -

Las vacaciones es el tiempo más esperados por muchas personas ya que uno se toma la semana o el mes para descansar y dejar de lado la presión del trabajo, y el estrés que genera el estudio.

Estos son algunos consejos para buscar un buen hotel y que tus vacaciones sean las mejores.

Fijate al máximo que querés pagar por noche: Eso determinará el tipo de alojamiento al que puedes aspirar (las estrellas de tu hotel).

Rastrea en las webs: busca y compara precios entre las ofertas de medio millón de hoteles de todo el mundo.

Cuando tengas distintas opciones, comprueba la dirección en un mapa: lo recomendable es que esté cerca de los distintos lugares que querés visitar o a los que debas acudir con cierta frecuencia, si esta en un lugar céntrico.

Verifica las fotos de las webs: comprueba cómo son las instalaciones y las habitaciones, aunque lo habitual es que suban las más amplias y luminosas. Si la web no tiene fotografías, conviene descartar esa opción, podes encontrarte en una estancia sin ventanas o de un tamaño mínimo.

Algunos extras pueden resultarte muy útiles y también dan la medida de la relación calidad/precio de un hotel: que permitan el late check out a un precio razonable, que el acceso a internet sea gratuito, también en las habitaciones o que el desayuno que se incluye sea abundante.

Revisa las opiniones de otros viajeros en los foros: aunque es recomendable que no confíes demasiado. Muchas de las opiniones, habitualmente las muy generosas, suelen ser interesadas, contratadas por el hotel.

Cuidado con los cargos inesperados en la tarjeta de crédito: como los impuestos turísticos, suele ser habitual que los establecimientos de lujo inmovilicen ciertas sumas de dinero hasta que comprueban que todos los costes fueron pagados y que sus instalaciones no tengan desperfectos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario