- Aviso Publicitario -

Un reciente estudio de Vision Impact Insitute de Essilor -‘Educación digital, ¿avance o retroceso?-  estableció una relación directa entra la miopía y los nuevos dispositivos electrónicos.

“Antes, lo niños estaban expuestos únicamente a la luz azul producida por la pantalla del televisor, pero ahora están enfrentados a un mundo multipantalla. Los ojos tienen una exigencia para la cual no están preparados, de más horas frente a los dispositivos electrónicos y de enfocar diversos tipos de pantalla en un mismo momento, pues los usuarios alternan entre el tablero, el celular y la tablet”, dice la investigación de Vision Impact Insitute de Essilor.

 

Esta sobre exposición del ojo humano al trabajo con las nuevas tecnologías ha reportado un mayor número de pacientes con problemas oculares como sensación de resequedad, dolor e irritación.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario