- Aviso Publicitario -

Noventa años de historia y cuatro generaciones de chefs, el restaurant “Comme Chez Soi” un templo de la gastronomía belga, conquistó a decenas de personalidades de todo el mundo como Hergé (creador de Tintin), Leonardo Di Capro hasta a los mismos Rolling Stones.

Fundado en 1926 como una humilde friterie, los quioscos bruselenses donde se comen las famosas papas fritas, y convertido después en pequeño bistrot, Comme Chez Soi es hoy el símbolo gastronómico más refinado de la ciudad.

El actual chef Lionel Rigolet explicó que su cocina evoluciona año tras año. En Bélgica le llaman “el brujo” de la cocina, ya que casi todos sus platos están condimentados con salsas. “La base del éxito de cualquier plato es una buena salsa”, sostiene.

Uno de los tesoros del local es su cava, conservada y ampliada por las cuatro generaciones, que alberga hoy 24.000 botellas, con un rango de precios que va desde los 40 hasta los 17.650 euros, precio del “gran tesoro” de la bodega.

El restaurante se reinventa con nuevas propuestas como su menú de mediodía, con un precio “democrático” (60 euros por persona), que cambia cada día y basado en productos de mercado.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario