- Aviso Publicitario -

El Pantanal paraguayo es la parte localizada en territorio de Paraguay del Pantanal, el mayor sistema de humedales del mundo, que comprende también parte de Brasil y Bolivia. Constituye un gran delta interior donde anualmente las aguas suben varios metros, inundando un extenso territorio, y luego retroceden, creando un escenario natural de gran belleza, refugio de aves, peces, anfibios,reptiles y mamíferos.

Cubre aproximadamente 150.000 km²3 en la cuenca alta del río Paraguay. Considerado como uno de los más interesantes de América por su entorno natural y cultural.
El turismo fluvial es una modalidad que está creciendo en el Paraguay. Cruceros de lujo y barcos que viajan del río Paraguay, desembocan aguas arriba en el pantanal, escenario de un espectáculo viviente de gran interés natural.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario