EL LAND ROVER MÁS ATRACTIVO JAMÁS FABRICADO

0
10
- Aviso Publicitario -

RANGE ROVER VELAR Ubicado entre el Evoque y Range Rover Sport, el Range Rover Velar trae nuevas formas de diseño a esta conocida marca de todoterrenos de lujo. Creemos no equivocarnos si decimos que se trata del modelo Land Rover más atractivo jamás fabricado, en gran parte gracias a su baja altura y larga distancia entre ejes..

La cabina de Velar es igualmente innovadora para Land Rover. El minimalismo elegante es la mejor manera de describir lo último de interiores de esta línea. Los botones “físicos” son cosa del pasado, y han sido reemplazados por una pantalla táctil de 10 pulgadas de información y entretenimiento por encima de un nuevo panel de vidrio.

Las superficies de asiento de cuero son estándar en el Velar, pero aquellos que quieren algo más único puede elegir tejidos textiles.

Las opciones de Motor incluyen un Ingenium Diesel de 180 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie de torque; un motor de gasolina de cuatro cilindros de 247 caballos de fuerza; y un V6 sobrealimentado que genera 380 caballos. Cualquiera que sea el motor que se elija vendrá “atornillado” a unatransmicion ZF de ocho velocidades.

La tracción en todas las ruedas será estándar en cada Velar, aunque serán opcionales la suspensión neumática, diferencial trasero de bloqueo, 2 modos de conducción Terrain Response, control de descenso de pendientes y control de liberación de gradiente . Equipado con la suspensión adaptable, el Velar tiene una altura de carrocería 9.88 pulgadas, aunque puede sumergirse y manejarse hasta una profundidad de 25.59 pulgadas.

El Range Rover Velar vendrá en dos variantes de diseño: Estándar y con un kit R-Dynamic con acentos negros, parachoques únicos y diseños opcionales de ruedas de 22 pulgadas. Cuatro tipos distintos caen bajo estas dos configuraciones: Estándar, S, SE y HSE. Por encima de estos, se ofrecerá una serie limitada de 500 modelos de “First Edition”.

El precio de entrada del Velar será de $49,900 dólares y llegará a los concesionarios a finales de este año.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario