El juego de “El suelo es lava” que es furor en el mundo

0
7
- Aviso Publicitario -

“El suelo es lava” es el nuevo reto viral que se comparte en YouTube y otras redes sociales. Se trata de un juego que apela a la imaginación de sus participantes. El canal “Tik Tak Draw” buscó una explicación.

Con un estilo muy parecido al de “Draw my life”, este clip de YouTube explica el origen y dinámicas de “El suelo es lava”, el viral de moda.

“Consiste en que una persona le dice a otra gritando de forma imprevista, ‘¡el suelo es lava!’ y esta tiene tan solo cinco segundos para saltar a un sitio”, explica la narradora del video de YouTube.

Según explica el clip, este reto viral no nació en YouTube sino en Instagram. Fue lanzado por Kevin Freshwater y Jahannah James y pronto se viralizó en el Reino Unido, para luego llegar a Estados Unidos y el resto del mundo.

“Rescataron una idea registrada por primera vez en un relato del escritor inglés Roald Dahl, el autor de ‘Matilda’ y ‘Charly y la fábrica de chocolates’. El cuento era ‘The wish'”, apunta la conductora del video en YouTube. Se trata de una idea que muchos niños tienen a la hora de jugar y emplear toda su imaginación para cambiar el escenario y con ello imponer reglas de juego.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario