- Aviso Publicitario -

El boxeador Floyd Mayweather y el púgil Conor McGregor se vieron las caras por segunda vez esta semana. Sucedió en Toronto y así continuaron promocionando su pelea del sábado 26 de agosto.

El primero en salir Conor McGregor. El peleador irlandés se presentó con un elegante traje azul metálico que combinaba perfectamente con una camisa blanca y una corbata del mismo tono que el traje.

Floyd Mayweather apareció con un fresco look deportivo. Polo, gorro y sus joyas en el cuello. El boxeador se mostró mucho más elocuente que el primer cara a cara.

Quizá el momento más tenso de la conferencia de prensa fue cuando Mayweather se puso una bandera de Irlanda (país donde nació McGregor) alrededor; mientras Conor se apropiaba de una maleta llena de dinero de Floyd.

Los púgiles se volverán a ver los rostros este jueves 13 de julio. Los peleadores estarán en New York y con esto cumplirán con el tercer careo, previo a la pelea del sábado 26 de agosto en Las Vegas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario