El auto volador de Toyota que pretente encender la llama olímpica en Tokio 2020

0
15
- Aviso Publicitario -

Los emprendedores han iniciado una competencia por la fabricación de automóviles voladores. En 2016, la compañía estadonidense Uber presentó su ambicioso y futurista proyecto de poner a volar los vehículos. El servicio de taxi lujoso no es el único que ha hecho esta propuesta, actualmente existen más de 10 compañías que están desarrollando autos voladores.

Según la BBC, el startup “Caritvator” cuenta con el respaldo de Toyota,que ha invertido $386,000 millones de dólares en el desarrollo del Skydrive. Según sus desarrolladores, el auto volará 10 metros por encima del suelo y correrá a una velocidad aproximada de 150 kilómetros por hora.

Este modelo cuenta con ocho hélices que se sostienen en un marco de aluminio, tiene baterías y se maneja con un control remoto. El pasado sábado, se realizó la primera prueba de vuelo del SkyDrive en Japón, la maquina tuvo varios problemas para despegar y se mantuvo poco tiempo en el aire, ya que no tiene suficiente estabilidad. Sin embargo, sus creadores continuarán trabajando y esperan que en 2019 el carro pueda ser piloteado por alguien que se encuentre dentro del vehículo.

 

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario