- Aviso Publicitario -

Charly García acusó a Bruno Mars de plagio por el tema Uptown Funk a Fanky, perteneciente al disco Cómo conseguir chicas, de 1989.

“¿Cómo se llama el que me robó?”, preguntó en referencia a Mars y luego de que le recordaran el nombre aseguró que le debe dos millones de dólares.

“Te mandaría el riff (tararea las trompetas). El bajo lo compuso Fernando Lupano”, manifestó el músico a Billboard, edición Argentina, según rescató infobae.com. “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video!”, agregó el ex líder de Seru Girán.

Uptown Funk fue un hit escrito por Mark Ronson, en colaboración con Bruno Mars, Jeff Bhasker y Philip Lawrence. Lideró el Billboard 100 durante 14 semanas consecutivas en 2015 y ya fue escuchada más de 2.300 millones de veces.

En YouTube hay un msh uo de ambos temas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario