- Aviso Publicitario -

Mundo en 3D es una de las marcas de 3D Enterprise, creada a principios del año 2016 con el objetivo de poner la impresión 3D al alcance de cualquier organización o persona.

Mundo en 3D busca hacer realidad todo aquello que te imaginas, creando formas, y objetos que jamás creiste tener al alcance de tu mano.

La impresión 3D es una tecnología de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad de imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con distintas propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto. Esta tecnología también encuentra uso en joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y otras áreas.

Contactos: 0213278116 / cel: 0981964890 email: pedidos@3denterprise.com.py

Facebook

Instagram

Web

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario