Ejemplar gesto de fair play en torneo infantil

0
28
- Aviso Publicitario -

Las selecciones infantiles de Qatar y Palestina realizaron un notable y conmovedor gesto de fair play que rápidamente dio la vuelta al mundo.

En este torneo, el entrenador del la selección juvenil de Qatar fue el autor intelectual de una eficaz demostración de juego limpio, que quedará como enseñanza para sus jugadores.

Las imágenes, que ya recorren el mundo, muestran cuando un jugador del equipo de Qatar devuelve la pelota al equipo oponente, lanzando un largo pelotazo hacia el arco de Palestina, para que el portero lo recogiera. Sin embargo, el meta no pudo contener el balón lo cual pasó entremedio de las piernas y terminó anotando un gol que el juez dio como válido.

Inmediatamente, para solucionar el error del pequeño palestino, el DT de Qatar le pide a sus jugadores que dejen que el capitán de Palestina haga un gol para que el partido quede igualado.

Los jugadores se quedaron completamente parados para que el capitán del equipo rival avanzara sin problemas y definiera suave, anotando el gol de la justicia.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario